Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

NEOS CAMBRILS

nombre de empresa

977.36.34.36

Visitar Página Web

GRUP SANT PAU Nº47, (ZONA PORT) 43120 Tarragona

Categoría: CENTROS ESTETICOS

Especialidades: CENTRO DE ESTETICA, MEDICINA ESTETICA,TRATAMIENTOS FACIALES, TRATAMIENTOS CORPORALES,CIRUJIA

Descuento: 20% DTO. EN TODOS LOS TRATAMIENTOS EXCEPTO CIRUGIA

Descripción: En 1996 el Dr. Samuel Pinós creó el centro Nexus Bioestètic, un centro de estética integral donde encontrar todo el espectro de tratamientos de eficacia contrastada dentro de este ámbito, desde la estética más avanzada hasta la cirugía estética más vanguardista, pasando por los tratamientos de medicina estética más innovadores y efectivos.

Ubicado originalmente dentro de un centro policlínico en la calle Enric Granados 4 de Lleida ciudad, se trasladó en el año 2000 a una de sus direcciones actuales, en la calle Segrià 26, al quedarse pequeñas y obsoletas las instalaciones anteriores ante la numerosa y creciente afluencia de clientes y pacientes. Uno de los factores de este crecimiento exponencial fue, sin duda, la incorporación en el arsenal terapéutico de un tratamiento que entonces era todavía incipiente y casi desconocido: la depilación láser médica. Desde esta fecha, Nexus ha mantenido en este ámbito su primacía convirtiéndose en un referente nacional e internacional en la sistematización, protocolización y parametrización de este tratamiento.

En el año 2008, al necesitar volver a ampliar las instalaciones, se optó por dejar el Área de Estética Avanzada y la Depilación Láser Médica en este local y trasladar toda la actividad médica y quirúrgica a un nuevo local vecino a este, en la calle Segrià 30 – paseo de Ronda 74-76. Así, y para diferenciar sus respectivas actividades, el primero mantuvo el nombre de Nexus Bioestètic, y el nuevo local fue llamado Nexus Biomèdic. 

Paralelamente a este crecimiento local, los valores y la profesionalidad de Nexus fueron consolidándose  y creando escuela en el sector, siendo crecientemente solicitado su concurso para asesorar y nutrir diversos centros de estética punteros de nuestro país.

Este hecho desembocó en el establecimiento de una red de más de 120 centros colaboradores en toda Cataluña y Aragón  [colaboradors_nexus]  y, ante la solicitud de algunos de ellos, en la puesta en marcha de una línea de franquicias. Nacía así Neos,   un modelo de franquicia médico-estética con tecnología de vanguardia y con el inconfundible sello de los valores que distinguen a Nexus.

Simultáneamente, clínicas y centros estéticos de referencia ofrecían sus dependencias a Nexus para que llevase a cabo los tratamientos que tan exitosamente había diseñado y desarrollado. Se iniciaba así una nueva vía de expansión, el de la prestación de servicios en estos centros concertados.

La última expansión de Nexus ha tenido lugar este último año al abrir un nuevo centro, en este caso propio, en la capital aragonesa. Nexus Zaragoza, situado en una zona privilegiada, a 100 metros de la Basílica del Pilar, espera poder lograr también un lugar líder en la medicina y cirugía estética.

Ya sea mediante centros propios, centros colaboradores, centros concertados o franquicias, Grup Nexus tiene la voluntad de seguir adelante con su política de expansión, siempre fiel a la filosofía y a los valores que originariamente la constituyeron. Un preciado bagaje para seguir creciendo en el futuro.

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC