Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

MITIC SPORT WEAR

nombre de empresa

973.231.294

Visitar Página Web

PLAZA SANT JOAN Nº17 25007 Lérida

Categoría: MODA

Especialidades: MODA, MODA HOMBRE, MODA MUJER, COMPLEMENTOS

Descuento: 5% DTO. EN TODOS LOS ARTICULOS SOBRE EL PRECIO REBAJADO, EXCEPTO PERIODO DE REBAJAS

Descripción: En los orígenes de la historia de    MITIC SPORT WEAR encontramos la pasión de dos emprendedores por el estilo vintage deportivo y sus prendas icónicas.

Piezas ricas de historia, símbolo de un sistema de valores importantes que ha llevado lejos a la empresa hasta ofrecer una amplia gama de artículos que incluyen camisetas, polos, sudaderas, pulóveres de lana, bermudas y mucho más, uniendo los colores y las líneas típicas de las prendas deportivas de estilo casual sin olvidar la calidad.

Es un estilo de vida anacrónico que sigue a la vez las tendencias actuales juveniles y las novedades.

La marca estudia y apoya los eventos europeos más interesantes; significa deporte, cultura, música y una atención constante a todo lo nuevo y creativo.

El objetivo principal de la empresa es la calidad:

La filosofía de la marca se basa en el respeto, en la corrección y en una visión ética del trabajo tanto dentro de la empresa como en el exterior.

Se propone vivir cada día laboral como un momento creativo que puede concluir tanto en la cafetería como en el Spa de la sede de la empresa, situada en Montorio, en una fábrica de mitad del siglo XIX rodeada por las verdes colinas verdes un viaje que cruza el mundo entero, una gran historia empresarial aventura siempre nueva con el fin de descubrir el estilo vintage que tanto nos ha hecho soñar con sus valores y su iconicidad.

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC