Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

LAS AVENTURAS DE CUPIDO

nombre de empresa

662.079.880 / 658.176.166

Visitar Página Web

C/ CURVA 4 22283 Huesca

Categoría: FOTOGRAFIA

Especialidades: FOTOGRAFIA DE BODA

Descuento: 10% DTO. EN FOTOGRAFIA DE BODAS

Descripción: Las aventuras de Cupido es un proyecto al que llevo dando vueltas mucho tiempo. Como fotógrafo, considero que la fotografía de bodas se debe tratar de una forma especial, ya que para vosotros, los que os vais a casar, debe ser tan personal como es el resto de las cosas que envuelven ese día. Por eso hemos creado esta nueva rama de la empresa, esta marca que queremos que os identifique, que sea especifica para vosotros.
Nuestra forma de trabajar es muy sencilla, te escuchamos. Así de simple, nos gusta saber lo que queréis antes de ponernos a hacer fotos sin conoceros, sin saber lo que os gusta o lo que os apetece. Para nosotros es tan importante que puedas elegir como quieres tus fotos al igual que elijes como será tu vestido o el tipo de ceremonia.
Además, si no lo tenéis muy claro, os aconsejamos. Por nuestra experiencia podemos ayudaros a escoger, dandoos diferentes opciones, lugares, consejos… Pero la decisión siempre será vuestra aunque nuestra visión de la fotografía inevitablemente estará presente ;).
Y el día de la boda… nos mimetizamos. No nos gusta molestar, así que intentaremos pasar desapercibidos en los momentos más emotivos y ser uno más en los momentos más divertidos.
Podríamos estar todo el día escribiendo cosas de nosotros, de como lo hacemos, pero lo mejor es que quedemos, nos echamos un cafe, nos cuentas que queréis y os explicamos todo lo que queráis saber.

Nos vemos,

Lolo Francos
Fotografo

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC