Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

HOTEL MESON DE CASTIELLO

nombre de empresa

974.35.00.45 / 974.35.00.06

Visitar Página Web

CTRA. FRANCIA Nº4 22710 Huesca

Categoría: HOTELES

Especialidades: HOTEL,ALOJAMIENTO,RESTAURANTE

Descuento: 10% DTO. EN ALOJAMIENTO, NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS Y PARA RESERVAS REALIZADAS DIRECTAMENTE EN EL HOTEL A TRAVES DE SU WEB, TELEFONO O RECEPCION.

Descripción: El Mesón de Castiello es un hotel familiar que cuenta con 26 habitaciones dotadas de baño completo, calefacción, teléfono directo al exterior y televisión. Las vistas que ofrecen sus habitaciones permiten disfrutar del entorno pirenaico en el que se ubica.
Situado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle del río Aragón y en el Camino de Santiago), es un punto de partida excelente para programar sus visitas al Pirineo aragonés y las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa (de las que se encuentra a tan solo 25 km.).
Castiello de Jaca es también punto de partida para la visita a la Reserva de Caza de la Garcipollera y la Ermita románica de Santa María de Iguácel, se halla escasos kilómetros de la ciudad de Jaca, del Valle de Aísa o la Estación Internacional de Canfranc, y en sus alrededores se pueden visitar las Cuevas de las Güixas de Villanúa ó el antiguo monasterio de San Adrián de Sasabe.
En cuanto a los servicios deportivos de Castiello, en el entorno disponemos de varios centros ecuestres y a escasos 50 metros las piscinas.
Consúltenos y le proporcionaremos completa información sobre las actividades que puede realizar teniendo Castiello como punto de partida: excursiones con guias, senderismo, montaña, barranquismo, rafting, parapente, visitas patrimoniales y culturales, parques faunísticos, etc...

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC