Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

HOTEL LA CASA DEL RIO

nombre de empresa

974.111.200./ 974.553.493

Visitar Página Web

CTRA BENASQUE A139 KM 49.4 22467 Huesca

Categoría: HOTELES

Especialidades: HOTEL, ALOJAMIENTO, ACTIVIDADES

Descuento: 15% DTO. EXCLUSIVO PARA TITULARES DE LA TARJETA SOY AUTONOMO EN RESERVAS DIRECTAS AL HOTEL. EXCEPTO TEMPORADA ALTA NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS O PROMOCIONES. EXCLUSIVO PARA PAGOS EN EFECTIVO

Descripción: El Hotel La Casa del Rio dispone de Ocho habitaciones diferentes con un encanto especial, en pleno corazón del valle de Benasque. Todo un paraíso del relax para disfrutar de una estancia a la carta. Aromas del campo, el sonido del canto de los pajarillos y el murmullo tranquilizador del río Ésera serán tus nuevos compañeros en tu estancia . Disfruta con nosotros de las tardes alrededor de la chimenea.
El maravilloso Valle de Benasque ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un variado número de actividades en un entorno natural privilegiado. Conoce toda la oferta de actividades que ponemos a tu disposición desde el hotel, sin necesidad de que tengas que andar buscando agencias de aventuras tras tu llegada. Nosostros nos encargamos de todo.
Nuestro establecimiento está preparado para acoger a vuestras mascotas y para que juntos paséis unos días inolvidables en la Casa del Río. Tenemos muchas actividades y rutas para que puedas hacer con tu mascota. 
No solo admitimos mascotas, si no que ademas queremos que se sientan como en casa, asi que tambien para ellos tenemos atenciones especiales.
Podemos ofrecerte un sinfín de actividades para que puedas disfrutar con tu mascota de los encantos de nuestro Valle, rafting, cañones, senderismo, etc...  tenemos actividades para todos los niveles y para todas las razas, siempre adaptables a tus preferencias.
Contamos con un servicio de veterinarios por si te hiciera falta en algún momento durante tu estancia en el Hotel.
Una seleción de diferentes rutas según el gusto y tamaño de tu mascota, cortos, largos con el río cerca.... así como lugares para visitar donde tu mascota será bienvenida.
Tenemos un precioso jardín con cesped natural para que te canses jugando con ella e infinidad de rutas y campos alrededor del hotel para disfrutar de largos paseos.

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC