Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

HOTEL ARAGON

nombre de empresa

974.37.71.12 / 629.30.38.90

Visitar Página Web

CTRA. N-240 KM 295 22792 Huesca

Categoría: HOTELES

Especialidades: HOTEL, ALOJAMIENTO, RESTAURANTE, HOTEL MOTERO

Descuento: EN HOTEL:10% DTO. EN ALOJAMIENTO, NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS, EXCLUSIVO PARA TITULARES DE LA TARJETA SOY AUTONOMO MEDIANTE RESERVAS REALIZADAS DIRECTAMENTE EN EL HOTEL A TRAVES DE SU WEB, TELEFONO O RECEPCION. EXCEPTO SEMANA SANTA, NAVIDAD, JULIO Y AGOSTO

EN RESTAURANTE: CAFE O INFUSION INCLUIDOS EN EL MENU DEL DIA
10% DTO. EN CARTA, NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS

Descripción: El alma de nuestro hotel es sin duda el equipo de profesionales que lo configuran. Nuestro equipo pone a su disposición sus competencias y conocimientos para que su estancia sea la más cómoda posible desde el momento de su llegada hasta su ida. La larga trayectoria de servicio del hotel y del equipo avala el prestigio actual de nuestro establecimiento.

HOTEL ARAGON goza de una localización privilegiada que le permite acceder a los puntos más importantes del entorno. Asimismo, en el hotel encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas.

Del desayuno a la cena, nos encargamos de hacer de su estancia un paseo gastronómico. Deléitese con una rica oferta que abarca los platos clásicos tradicionales de esta tierra llenos de sabores intensos de sus guisos y el toque magico de nuestra brasa de leña de CARRASCA y ALMENDRO de nuestro asador , donde usted puede ver en directo como se hacen sus asados , todo ello servido en el entorno acogedor de nuestra CHIMENEA ALTOARAGONESA , o en nuestro RESTAURANTE para cien  personas y en  nuestra  terraza de verano para 60 personas , al aire libre . 

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC