Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

HORNO DE LEÑA SESPLUGUES

nombre de empresa

974.42.10.30

Visitar Página Web

C/MAYOR Nº 11 22560 Huesca

Categoría: PANADERIAS

Especialidades: PANADERIA,PASTELERIA,REPOSTERIA,CARQUINYOLIS DE ALCAMPELL,TRENZA DE LA LITERA,PASTEL ALCABIN

Descuento: 5% DTO. EN PASTELERIA NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS O PROMOCIONES

Descripción:
Carquñolis de Alcampell es una marca del grupo Sesplugues, que nace a raíz de la gran demanda de nuestros clientes por la elaboración y comercialización de este producto tradicional de nuestras tierras, que se constata como único y que lo caracterizan un sabor y aroma inconfundibles.
El Carquiñoli es una pasta típica de nuestra provincia y de las regiones limítrofes, que se compone básicamente de almendra, azúcar, huevos, leche, canela y limón. Un producto totalmente natural, sin conservantes ni colorantes.

Debido al éxito obtenido con la elaboración de los Carquiñolis de Alcampell, nuestra familia empezó a comercializarlos por toda España, y es hoy que puede encontrar los Carquiñolis de Alcampell por numerosos puntos de nuestro país, con una diferencia que lo hace único al resto, su cocción lenta sobre las piedras de nuestro Horno de Leña.
Poco a poco hemos ido variando e innovando sobre la fórmula tradicional, de esta manera podemos encontrar en la actualidad diversas variedades de carquiñolis en cuanto a su composición; carquiñolis de almendra, de nueces, de chocolate, de avellanas... Además y según el tipo de cliente final existen dos tipos de presentación para nuestros carquiñolis, en prácticas bolsas de 250 gr y en cajas de 2Kg.
El gran esfuerzo y trabajo realizado por nuestra familia, junto con el exquisito sabor de nuestro producto hacen que losCarquiñolis de Alcampell sean probablemente "los mejores Carquiñolis del mundo".

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC