Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

HERMANOS MARQUINA

nombre de empresa

974.21.14.14 / 974.21.40.40

Visitar Página Web

C/ALCUBIERRE Nº15 22004 Huesca

Categoría: ALQUILER DE CONTENEDORES

Especialidades: ALQUILER DE CONTENEDORES, DESTRUCCION DE DOCUMENTOS

Descuento: ALQUILER CONTENDORES OBRA E INDUSTRIA: 15% DESCUENTO EN SERVICIOS DE VACIADO DE CONTENEDORES (TASAS VERTEDERO Y ALQUILER NO INCLUIDAS)

DESTRUCCION DE DOCUMENTOS: 4 MESES DE ALQUILER DE CONTENEDOR DE SEGURIDAD PARA DEPOSITO DE DOCUMENTOS (CONTRATACION MINIMA 1 AÑO). PARA ENTREGAS DE SOPORTES DE PAPEL EN PLANTA 10% DE DESCUENTO (MINIMO 25€ + IVA)

Descripción: Hnos. Marquina, S.L es una empresa familiar que comenzó su andadura en la década de los 50 en un almacén situado en pleno centro de la ciudad de Huesca con Francisco Marquina y Oliva Benedet al frente, donde la principal actividad desempeñada era la recuperación de Cartón, Trapo y Hierro.
El desarrollo que la empresa ha ido logrando a lo largo de los años hizo necesario el traslado de su sede a su emplazamiento actual, unas instalaciones de más de 5000 m2 y 14 empleados.
A día de hoy, Hermanos Marquina, gestiona más de un centenar de variantes de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos y ha logrado posicionarse como una de las empresas altoaragonesas de referencia en el sector de la recuperación de residuos.
Son muchos y diferentes los servicios que Hermanos Marquina ofrece y casi todos ellos enmarcados en la Gestión y Recuperación de Residuos, pero sin duda alguna hay que destacar, tanto por la evolución experimentada en los últimos años, como por la apuesta tecnológica aplicada, es el procesoDestrucción de Soportes que contienen Información Confidencial.
Recientemente han obtenido certificaciones como Entidad Adherida a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL) que aborda las referencias generales que sitúan el cambio climático en el contexto concreto de Aragón, su socioeconomía, demografía y clima o la más reciente ISO 27001 en Sistemas de Gestión de información, cuyo objetivo es Garantizar la Seguridad de la Información, mediante la preservación de su confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como de los sistemas implicados en su tratamiento, dentro de una organización.
Hemos logrado diseñar y evolucionar hacia un nuevo modelo productivo, con un componente mayor de innovación ampliando y abarcando un mayor campo en el proceso de seguridad confidencial, como parte de nuestro objetivo de mejora continua y de excelencia empresarial.

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC