Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

ESERAVENTURA

nombre de empresa

974.55.01.99 / 974.50.00.07

Visitar Página Web

CTRA.BENASQUE Nº7 22450 Huesca

Categoría: DEPORTES DE AVENTURA

Especialidades: DEPORTES DE AVENTURA, ACTIVIDADES ACUATICAS, AGUAS BRAVAS, RAFTING, HIDROSPEED, ACTIVIDADES AGUAS TRANQUILAS, BARRANCOS, VIA FERRATA, PARAPENTE, ULTRA

Descuento: 20% DTO. EN ACTIVIDADES ACUATICAS EN AGUAS BRAVAS, RAFTING, KAYAK, HIDROSPEED, VIA FERRATA, ACTIVIDADES EN AGUAS TRANQUILAS.
NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS, EXCLUSIVO PARA TITULARES DE LA TARJETA SOY AUTONOMO, EN RESERVAS EFECTUADAS DIRECTAMENTE EN SUS OFICINAS, A TRAVES DE SU WEB O EN SU TELEFONO DE CONTACTO.

Descripción: Eseraventura está dedicada a organizar actividades de aventura en los rios, valles y montañas de la Ribagorza, en el Pirineo de Huesca. Organizamos actividades para todo tipo de grupos, niveles y edades. Nuestra misión es hacerte disfrutar de la naturaleza y proporcionarte la mejor experiencia para que la puedas recordar durante mucho tiempo. Somos un grupo húmano dedicado exclusivamente a este fin. Contamos con 3 oficinas de atención al cliente en:Graus, Campo y Benasque. Una base de aguas bravas en Campo, Una zona de playa en el embalse de Joaquín Costa y accedemos a los ríos, barrancos, caminos y senderos de La Ribagorza, Sobrarbe y Somontano entre otros.
Todo tipo de actividades en la naturaleza. En aguas bravas: rafting, hidrospeed, kayak rígido, open-kayak y barrancos. En aguas tranquilas: kayak-canoa, banana loca, planeadoras (scrambler,glider,manta),ski nautico, wake-board, hidropedalos. En tierra: paintball, senderismo, canyoning, via ferrata, mountain-bike, ascensiones y escaladas, quads. En el aire: ultraligero y parapente.
Abierto desde abril a octubre.

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC