Twitter Facebook Contacto

Búsqueda de autónomos BUSCADOR


FICHA DE EMPRESA

AUSENS FONTANERIA Y CALEFACCION

nombre de empresa

974.48.15.06 / 699.31.60.27

Visitar Página Web

C/FENILLOSA Nº55 22600 Huesca

Categoría: FONTANERIA

Especialidades: FONTANERIA, CALEFACCION, GAS, GEOTERMIA, BAÑOS, CLIMATIZACION, REFORMAS DE BAÑOS, CALDERAS, ENERGIAS RENOVABLES

Descuento: 10% DTO. EN CALDERAS DE GAS
  5% DTO. EN CALDERAS DE BIOMASA
10% DTO. EN PLATOS DE DUCHA

Descripción:
Julio Ausens Escartín, el fundador, empezó de muy pequeño a trabajar primero como peón de fontanero y luego como oficial de fontanero en diversas empresas de fontanería de Sabiñánigo.
En 1977 decidió, aunque no eran tiempo fáciles, crear su propia empresa de Fontanería, llamada JULIO AUSENS, la creó en un pequeño garaje debajo de su casa. Durante los siguientes años estuvo trabajando muy duro y solo para poder sacar adelante el negocio y a su familia (Su mujer y sus tres hijos).
Cuando el hijo mayor Julio Ausens Sánchez, tuvo edad de trabajar, se incorporó el negocio familiar con su padre.
Poco a poco el negocio familiar fue creciendo y fue entonces cuando compró una pequeña nave en la C/ Tulivana de Sabiñánigo y contrató a un peón para ayudarles en el negocio.
En esos momentos la empresa pasó a llamarse AUSENS FONTANERIA Y CALEFACCIÓN, SCP.
Su otro hijo Jesús Ausens Sánchez, años después, también se incorporó al negocio. Estando en plantilla, el padre, los dos hijos y un cuarto fontanero.
En el año 2000, decidieron trasladarse a una nave más grande, compraron una nave en el Polígono Sepes de Sabiñánigo, en la actualidad siguen estando en esta ubicación.
La última de la familia en incorporarse al negocio familiar fue su hija Ana Ausens Sánchez, en la actualidad ella es la persona que lleva la administración del negocio.
En el año 2007, el fundador Julio Ausens se jubiló, pasándoles el negocio a sus tres hijos y creándose así la actual empresa AUSENS FONTANERIA Y CALEFACCIÓN, SL.
En la actualidad, la empresa está formada por los tres hijos y dos fontaneros más.

Inicio | ¿Qué es? | Ventajas | ¿A quién va dirigido? | Cómo adherirse | Empresas | Noticias | Contacto

Contacto Facebook Twitter |

RED SOY AUTÓNOMO S.L.
Parque tecnológico Walqa, Edificio 1. 22197 Cuarte (Huesca)
CIF: B22383533 - Teléfono: 685 735 904

Website desarrollado por UNITIC